miércoles, 15 de julio de 2009

SIGNIFICADO DE UN BESO:
-beso en el estomago: estoy lista
-beso en la frente: espero que estemos juntos para siempre
-beso en la cabeza: eres mi todo
-beso en el cachete: me gustas
-beso en la mano: te adoro
-beso en el cuello: somos el uno para el otro
-beso en el hombro: quiero tenerte
-beso en los labios: me gustas de verdad


GESTOS:
-una nalgada: eso es malo
-agarrate fuerte: no te quiero soltar
-mirandos e a los ojos: te amo
-jugar con el pelo: dime que me amas
-brazos alrededor de la cintura: te amo demaciado para dejarte ir
-reir mientras de besan: estoy completamente confiado en ti

CONSEJO:
-no pidas un beso: robatelo
-si estabas pensando en alguien mientras leias esto: estas completamente enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

animales en la selva.